Mi compromiso con estar en la vida y GlutaDose

el

Raimundo Santamarta

Empresario e investigador de la industria farmacéutica.

Mi compromiso con estar en la vida, queda ratificado cada vez que recibo, con la mayor humildad y satisfacción, los testimonios de decenas de personas que nos hacen llegar sus historias de recuperación y de cómo mejoró su calidad de vida al consumir las dosis líquidas de mi creación. Uno de los casos más notorios del efecto de GlutaDose en la función inmunológica, metabólica y hormonal, es el de José Luis Rodríguez. GlutaDose fue el principal coadyuvante en la mejora de sus condiciones de salud para enfrentar con éxito el doble trasplante de pulmón, debido a una fibrosis pulmonar idiopática.

La salud celular debe ser nuestra prioridad. Poco hacemos ideando un estilo de vida “saludable” que no contemple los procesos antioxidantes y detoxificantes. De esta máxima de la vida, surgió mi historia como creador.

He dedicado toda mi vida profesional a la industria farmacéutica como investigador y empresario. Y mi mayor motivación ha sido mejorar la calidad de vida de todas las personas. Esta misión de vida tuvo su origen en mi historia personal. Mi sistema inmunológico era deficiente y ello complicó severamente mi salud, al punto de ir varias veces al quirófano, donde me fueron extirpados tumores y órganos. Tengo una hermosa familia a la que amo y estoy a la cabeza de un laboratorio, de cuyo funcionamiento depende un gran recurso humano y los miles de pacientes que adquieren nuestros productos para su salud. Debía atender mi condición para seguir viviendo.

Decidí entonces profundizar la investigación en las propiedades de la naturaleza sobre la salud, específicamente en los bioactivos fitonutrientes. Cuento con el aval de un equipo de profesionales médicos, biólogos, químicos, con los que emprendí la búsqueda de una fórmula que mejorara, precisamente, el funcionamiento del sistema inmune.

El cuerpo humano posee un sistema antioxidante endógeno. Uno de sus componentes más importantes es el Glutatión, un compuesto natural producido dentro de las células que es responsable de mantener la salud celular, apoya el sistema inmunológico, contribuye al mantenimiento de las proteínas celulares y promueve la eliminación de agentes cancerígenos.

A lo largo de la vida, los niveles de producción de Glutatión en el organismo, descienden. Junto a la edad, otros factores como el estrés, los hábitos negativos, y la exposición a toxinas externas, reducen su función.

Luego de años de investigación, desde mi laboratorio, logramos desarrollar GlutaDose: un suplemento dietético en forma líquida, compuesto por Glutatión, Vitamina C y Zinc que, combinados, se convierten en un poderoso antioxidante, protector del sistema inmunológico y agente clave de los procesos de detoxificación del cuerpo. Su efecto disminuye el riesgo de enfermedades crónicas y también ayuda a reducir los efectos colaterales de los tratamientos agresivos.

El compromiso con estar en la vida pasa por el rigor, la constancia, la ética y sobre todo, por el compromiso de ofrecer una alternativa a quienes cada día mantienen la esperanza de seguir viviendo.

Para más información, visite: www.glutadose.com

#GlutaDose #Detox #antoxidante #glutatión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *