Bio

Raimundo Santamarta

Yo recuperé mi salud y mi calidad de vida.

Como empresario de la industria farmacéutica he trabajado sin descanso en la investigación para la fabricación de productos innovadores. Y hoy quiero compartir con ustedes mi motivación. 

La extirpación de las amígdalas, el bazo y la tiroides, trajo como consecuencia un severo problema inmunológico que desencadenó en mi organismo desequilibrios que me llevaron varias veces al quirófano. Fueron años de duros padecimientos con manifestaciones inflamatorias linfáticas, entre otras; ataques bacterianos que mutaron y colonizaron mi cuerpo; con la grave consecuencia de la pérdida de dos vértebras de mi columna. 

Decidí, entonces, reorientar mi trabajo de investigación hacia los Bioactivos Fitonutrientes y sus propiedades en la reparación y regeneración celular para una sana replicación. Con el aval de un equipo de profesionales biólogos, bioquímicos, farmacéuticos y médicos, fue posible la creación de un nutracéutico formulado con el principio activo Glutatión y otros elementos que activan los procesos de detoxificación en la función metabólica celular. 

Su efectividad sobre el sistema inmunológico fue experimentada por mí. El testimonio de éxito inició con mi propia salud. El Glutatión es una sustancia de producción endógena de las células que, de no generarse, no existiría la vida por la oxidación y toxicidad general a la que estaría expuesto el cuerpo. 

El Glutatión se reconoce como el antioxidante maestro. Actúa como protector celular coadyuvante en los procesos anti envejecimiento y preventivo de la aparición de enfermedades. Nuestras investigaciones se orientan a favorecer los mecanismos de absorción, facilitar su administración y hacer posible que sus beneficios sean asequibles para todas las personas que requieran mejorar las condiciones de su sistema inmunológico (tratamientos agresivos). 

Hoy en día, desde Unipharma, hemos desarrollado su producción industrial en prácticas dosis unitarias, envases asépticos llenados con tecnología de última generación BFS. Haber innovado creando un producto que permite cuidar la salud desde las células es, sin duda alguna, mi más grande satisfacción como empresario de la industria farmacéutica. 

Por eso, después de más de 40 años produciendo medicamentos alopáticos, me inclino también en apoyar las iniciativas que conduzcan a la producción de fórmulas naturales para la prevención, incluso más que la de medicamentos para la cura.

Como empresario farmacéutico estoy comprometido a sumar mi mayor esfuerzo de investigación para Estar en la vida. Para más información visita nuestras redes sociales.

#RaimundoSantamarta #GlutaDose #EstarEnLaVida